botox

Tratamiento Botox

El botox es una proteína derivada de toxina botulínica, que se inyecta debajo de la piel con el fin de minimizar o suavizar las líneas y arrugas en la cara, dando una apariencia facial limpia y lisa. Es menos invasiva que la cirugía estética y los resultados son inmediatos.

También  puede utilizar la toxina botulínica para manejo y tratamiento temporal de sudoración excesiva de axilas y plantas de las manos y los pies.

Consulta

Las mujeres que tienen leves o moderadas líneas de expresión en la frente, entre los ojos y alrededor de la boca se pueden beneficiar de estos tratamientos cosméticos con Botox. El tratamiento puede reducir temporalmente las arrugas de la piel y puede eliminar la aparición de nuevas líneas de expresión en la cara.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

o si gusta escribirnos en nuestra sección de contacto o dando click aquí

Procedimiento

El Botox se inyecta con jeringas delgadas y no requiere anestesia alguna. Este procedimiento deber ser realizado por un médico experimentado. Se realiza de manera ambulatoria con alta inmediata, el efecto se empieza a notar a las 24 horas y continuar mejorando por al menos 5 días. Luego de la aplicación puede volver inmediatamente a su actividad normal. El efecto puede durar en promedio 4 meses, pero puede variar desde 3 a 8 meses.

Recuperación

Generalmente, las inyecciones de Botox están consideradas como un tratamiento seguro, aunque si que es cierto, que pueden provocar una serie de efectos secundarios que deben ser explicados y entendidos por el paciente que quiera someterse a este tratamiento. El Botox no suele requerir un período de recuperación, pero algunos pacientes experimentan dolor localizado e irritación en la zona de la inyección.

Comentarios:

Comentarios: