Rinoplastia

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz como la giba ósea,  las desviaciones hacia la derecha o izquierda y las malformaciones de nacimiento así como secuelas de traumatismos.

Consulta

La rinoplastia se diseña en base a lo que el paciente desea cambiar (puente, punta de la nariz, tamaño de las fosas nasales, etc.) y se utiliza la técnica menos invasiva (la cirugía puede ser abierta o cerrada) para que las cicatrices sean prácticamente desapercibidas, logrando así resultados muy satisfactorios y naturales para el paciente. Al evaluarlo para una Rinoplastia, la Dra. Ruth Arellano realizará un examen de rutina y sin dolor de sus estructuras nasales internas. La calidad de su piel, tamaño y forma de su nariz en relación con sus rasgos faciales.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

o si gusta nos puede escribirnos desde nuestra sección de contacto o dando click aqui

Procedimiento

La ubicación de las cicatrices puede variar dependiendo del tipo de rinoplastia a realizar, si endorrinoplastia (cicatrices internas) o exorrinoplastias (donde una pequeña incisión en la columela). Las cicatrices tienden a ser muy discreta. En casos especiales, cuando las alas nasales son muy abiertos, hay dos pequeñas cicatrices en los surcos entre las alas y la cara, que, a lo largo de las semanas, se vuelven casi imperceptibles.

Recuperación

El paciente que se acaba de realizar una rinoplastia o cirugía de la nariz presentará algunas dificultades para respirar en las primeras semanas. Esto es debido a la hinchazón dentro de la nariz. Con el paso del tiempo tiende a normalizar. Los problemas respiratorios se asocian generalmente con el tabique, que en muchos casos se puede corregir durante la cirugía.

Comentarios:

Comentarios: