Relleno Facial

Relleno Facial

Los tratamientos con relleno facial son de carácter temporal que se administran a través de unas pocas inyecciones diminutas en áreas específicas  de la cara, ayudando a restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales.

Consulta

El paciente ideal para someterse al relleno facial a traves de la aplicación de inyecciones de grasa faciales debe cumplir con una serie de características, entre las que se incluyen gozar de buen estado de salud física y psicológica y querer conseguir un aspecto físico más juvenil. Los cambios físicos pueden estar relacionados con la flacidez y las arrugas de la piel, pero también con los contornos faciales y cicatrices pequeñas.

Con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Telefonos (311) 210 4193.

Procedimiento

Todos los procedimientos de inyección de grasa tienen algunos puntos en común. El procedimiento, en sí, consta de dos pasos y requiere más de una visita médica. La grasa se extrae de zonas específicas dónde existe un exceso de grasa en el cuerpo del paciente. Las zonas más habituales para extraer la grasa son las caderas y el abdomen. Por ejemplo, cuando se extrae la grasa del abdomen para utilizarla en el lifting de glúteos brasileño, el paciente se beneficia de un aumento de glúteos combinado con una abdominoplastia.

Recuperación

Los detalles de la recuperación del tratamiento de relleno facial están directamente asociados con el tipo de procedimiento que se realiza. En los procedimientos faciales es común que se produzca una leve inflamación, enrojecimiento y picor. Estos efectos pueden durar un par de días desde la realización del procedimiento. Normalmente la inflamación inicial se produce porque el médico rellena en exceso la zona inyectada para permitir cierta absorción de grasa. La extensión del procedimiento y la cantidad de grasa inyectada también influirán en el periodo de recuperación.

Comentarios:

Comentarios: