cruroplastia

Cruroplastia

La cruroplastia es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma y la textura de las piernas, obteniendo unas piernas más esbeltas y estéticas,  mejorando el contorno de la piel de la entrepierna  cuando esta ha perdido elasticidad o reduciendo el volumen de las pierna s y muslos tras una perdida importante de peso.

Consulta

Se evaluará su estado de salud para determinar si es candidato a una cruroplastia. Usted discutirá sus metas y expectativas, y se le explicarán las opciones quirúrgicas y otros procedimientos para contorno corporal. Deberá estar preparado para discutir su historial médico completo, incluyen cirugías previas, y cualquier medicamento que se encuentre consumiendo.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

Procedimiento

El procedimiento se realiza de 2 a 4 horas (dependiendo de la extensión del levantamiento requerido) como procedimiento ambulatorio. Recibirá anestesia general o una combinación de anestesia local y regional. Dependiendo de las metas del procedimiento, se puede iniciar haciendo liposucción, si así lo requiere o realizando una incisión sobre la porción interna de la pierna, retirando el exceso de piel y grasa y después tensando (levantando) y suturando la piel.

Recuperación

Podrá ser egresado el mismo día de la cirugía o permanecer una noche en el hospital, dependiendo de la extensión de la cruroplastia y de cómo se vaya recuperando. Habrá moretones e inflamación y una sensación de tensión en sus muslos. El dolor será tratado adecuadamente con analgésicos. Además de las gasas, una prenda de compresión y drenajes serán usados alrededor de 1 a 2 semanas para disminuir la inflamación y mantener la nueva forma de su piel.

Comentarios:

Comentarios: