Aumento de Glúteos

Aumento de Glúteos

Aumento de glúteos y modelado del glúteo de forma quirúrgica con implantes o prótesis o  la inyección de grasa del propio cuerpo.

Consulta

Los candidatos ideales para someterse a un aumento de glúteo son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía. El aumento de glúteos puede mejorar su apariencia y su autoestima. Sin embargo antes de decidirse debe revisar cuidadosamente cuales son sus expectativas y externarlas sinceramente. El aumento glúteo se realiza generalmente para mejorar el contorno corporal.

La Cirugía

Para inyectar grasa (lipoinyección), se requiere de una liposucción previa con la preparación especial de la grasa obtenida, la cual serpa introducida en su glúteo a través de una incisión de 1 cm de largo en la región superior interglútea.

Recuperación

Se sentirá cansada algunos días tras la intervención, pero será capaz de realizar una actividad relativamente normal en uno o dos días. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.
En dos o tres días se le retiraran vendajes y le indicaran el tipo de faja que debe emplear. Los glúteos tardaran algunas semanas más en recuperar su aspecto completamente normal.

Por lo general en la cirugia de aumento de gluteos, se realizan de 3 a 6 de incisiones pequeñas en la articulación de la cadera y a veces en el gluteo. La principal ventaja de esta técnica de inyectar la misma grasa o lipoinyeccion es la combinación de la aspiración del exceso de grasa y la reinyección en las regiones deprimidas. En la mayoría de los casos, solo hay acumulación de grasa en la región de las caderas y los muslos y sólo con la eliminación de exceso de grasa en estas regiones tendrán una mejora del contorno corporal. El exceso de grasa puede re-injertarse para aumentar la region glutea. La grasa se inyecta en el tejido subcutáneo o en el músculo, dependiendo de la zona y el problema específico que debe corregirse.

Comentarios:

Comentarios: