Procedimientos Quirúrgicos en Guadalajara Jalisco

La decisión de someterse a un o varios procedimientos quirúrgicos corporales o faciales es una decisión muy personal. Para algunos, la cirugía estética es necesaria para tener la oportunidad de tener una vida normal. Para otros, la cirugía estética es la mejor manera de aumentar la autoestima y la confianza.

La cirugía corporal comprende todo el conjunto de procedimientos quirúrgicos corporales practicados en el campo de la cirugía estética y que tiene como fin armonizar y mejorar el cuerpo humano.

De esta manera los procedimientos quirúrgicos corporales está especializada en varios tipos de tratamientos destinados a corregir los defectos o alteraciones que se han generado en zonas como las mamas o los glúteos.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

o ¡si tiene dudas! escríbanos preguntando por cualquier procedimiento quirúrgico corporal en nuestra sección de contacto o dando click aquí

botox

Tratamientos con Botox

¡Renuévate! Suaviza las Líneas de Expresión El Botox se inyecta con jeringas delgadas y no requiere anestesia alguna, con el fin de minimizar o suavizar las líneas y arrugas en la cara, dando una apariencia facial limpia y lisa.

¡ Entérate cómo !
Ritidectomia

Ritidectomía o Ritidoplastia

La edad, el sol y el estrés ocasiona profundas marcas entre la nariz y boca. ¡Luce más joven con un rostro fresco! elimina esas arruguitas de la cara.

¡ Entérate cómo !
Rinoplastia

Rinoplastia

Remodela tu nariz y transformala en un rasgo bello y proporcionado de acuerdo a la simetría de tu rostro ya sea por estética o funcionalidad debido a secuelas por traumatismo.

¡ Entérate cómo !
Relleno Facial

Relleno Facial

¡Luce Hermosa y Radiante! Son de carácter temporal que se administran a través de unas pocas inyecciones diminutas en áreas específicas de la cara, ayudando a restaurar el vigor juvenil a su cara.

¡ Entérate cómo !
Reconstrucción Mamaria

Reconstrucción Mamaria

¡ Recupera la Confianza Perdida! Proporciona una mejoría estética, una mejoría en tu imagen que indudablemente repercutirá en tu estado de ánimo.

¡ Entérate cómo !
Otoplastia

Otoplastia o Cirugía de las Orejas

¡Mejora tu imagen! Dando Simetría a tu Rostro. Es la cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja simplemente una proyección muy notable de la misma.

¡ Entérate cómo !
mamoplastia

Mamoplastia o Aumento de Senos

Mejora el tamaño y la forma de tu pecho, mejorando su silueta, corrigiendo diferencia de tamaño entre ambas mamas introduciendo una prótesis o implante.

¡ Entérate cómo !
Lipoescultura

Lipoescultura

Mejora la apariencia de tu cuerpo moldeando tu abdomen, glúeteos, caderas, muslos entre otras partes del cuerpo a traves de cirugía.

¡ Entérate cómo !
cruroplastia

Cruroplastia

¡Mejora el encanto de tus piernas! mejora la forma y la textura de las piernas, obteniendo unas piernas más esbeltas y estéticas mejorando el contorno de la piel de la entrepierna cuando esta ha perdido elasticidad.

¡ Entérate cómo !
Quemaduras Cirugía Reconstructiva

Cirugía Reconstructiva Quemaduras

Es común que luego de haber sufrido una herida severa por quemadura, el proceso curativo incluya la cirugía plástica para mejorar la apariencia, la movilidad y la sensación en el área de la herida.

¡ Entérate cómo !
pos-bariatrica

Cirugía Post Bariátrica

La cirugía plástica pos bariátrica es utilizada para eliminar los tejidos sobrantes para mejorar el contorno corporal, las personas que bajan de peso en forma masiva, al bajar la piel queda sobrando y colgando.

¡ Entérate cómo !
cirugía de párpados o blefaroplastia

Cirugía de Párpados o Beflaroplastia

¡Rejuvenece tu mirada! dándole un nuevo brillo. Rejuvenece tus párpados mediante la extracción de grasa, el exceso de piel y músculo. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados.

¡ Entérate cómo !
Cirugía de Mano

Cirugía de Mano

La cirugía reconstructiva de la mano resuelve una multitud de problemas y patologías de la mano: lesiones traumáticas tendinosas u óseas, enfermedades degenerativas como la artrosis o la artritis.

¡ Entérate cómo !
Braquioplastia

Braquioplastia

Es una intervención quirúrgica destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos, que con el paso de los años, la piel de los brazos puede dar un aspecto de flacidez.

¡ Entérate cómo !
Bolsas de Bichat

Bolsas de Bichat

Las bolsas de bichat son unos paquetes grasos que se encuentran en las mejillas. La finalidad de su extracción es afinar el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo mas anguloso y definido.

¡ Entérate cómo !
Aumento de Glúteos

Aumento de Glúteos

Aumenta el volumen y modelado del glúteo de forma quirúrgica con implantes o prótesis o la inyección de grasa del propio cuerpo.

¡ Entérate cómo !
Abdominoplastia

Abdominoplastia

¡ Remodela tu abdomen y cintura! , eliminando el exceso de piel y grasa a través de un procedimiento quirúrgico dándole forma de nuevo al tronco del cuerpo y músculos abdominales.

¡ Entérate cómo !

Comentarios:

Comentarios: