La decisión de someterse a un o varios procedimientos quirúrgicos corporales es una decisión muy personal. Para algunos, la cirugía estética es necesaria para tener la oportunidad de tener una vida normal. Para otros, la cirugía estética es la mejor manera de aumentar la autoestima y la confianza.

La cirugía corporal comprende todo el conjunto de procedimientos quirúrgicos corporales practicados en el campo de la cirugía estética y que tiene como fin armonizar y mejorar el cuerpo humano.

De esta manera los procedimientos quirúrgicos corporales está especializada en varios tipos de tratamientos destinados a corregir los defectos o alteraciones que se han generado en zonas como las mamas o los glúteos.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

o ¡si tiene dudas!  escríbanos preguntando por cualquier procedimiento quirúrgico corporal en nuestra sección de contacto o dando click aquí

Abdominoplastia

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de pie, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. ¡ Entérate Cómo !

Aumento de Glúteos

Aumento de Glúteo

Aumento del volumen y modelado del glúteo de forma quirúrgica con implantes o prótesis o  la inyección de grasa del propio cuerpo. ¡ Entérate Cómo !

Braquioplastia

Braquioplastia

Es una intervención quirúrgica destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos, que con el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel  de los brazos puede dar un aspecto de flacidez. ¡ Entérate Cómo !

Cirugía Pos Bariatrica

Cirugía Pos Bariatrica

Los pacientes que bajan de peso en forma masiva,  al bajar la piel queda sobrando y colgando en todo el cuerpo y en este momento la cirugía plástica pos bariátrica  es utilizada para eliminar los tejidos sobrantes para mejorar el contorno corporal. ¡ Entérate Cómo !

cruroplastia

Cruroplastia

Es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma y la textura de las piernas, obteniendo unas piernas mas esbeltas y estéticas,  mejorando el contorno de la piel de la entrepierna  cuando esta ha perdido elasticidad o reduciendo el volumen de las pierna s y muslos tras una perdida importante de peso. ¡ Entérate Cómo !

Lipoescultura

Lipoescultura

Es una técnica quirúrgica utilizada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo,  incluyendo  cuello, brazos, y mamas, abdomen, glúeteos, las caderas y los muslos, rodillas y tobillos y mejorar la apariencia moldeando así el cuerpo por medio de la liposucción. ¡ Entérate Cómo !

header-reduccion_mamas

Mamoplastia de Aumento

Es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.  ¡ Entérate Cómo !

Comentarios:

Comentarios: