Procedimientos Faciales estéticos de eficacia indiscutible en el rejuvenecimiento del rostro. La incorporación de la cirugía maximiza la calidad de los resultados.

Bolsas o ojeras, piel deshidratada ó grasa o alguna que otra arruguita lo que te incomoda, ahora no tienes excusa. ¡No te preocupes! porque todos estos problemas son reversibles con procedimientos faciales.

Tenemos Procedimientos Faciales personalizado para ti. Combinando los tratamientos faciales más eficaces, seguros y adecuados obtendremos una piel uniforme, luminosa y natural.

La decisión de someterse a uno o varios procedimientos faciales es una decisión muy personal. Para algunos, la cirugía estética es necesaria para tener la oportunidad de tener una vida normal. Para otros, la cirugía estética es la mejor manera de aumentar la autoestima y la confianza.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

o ¡si tiene dudas! escríbanos preguntando por cualquier procedimientos faciales en nuestra sección de contacto o dando click aquí

header-blefaroplastia

Beflaroplastia

Es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la   extracción de la grasa y el exceso de piel y musculo.  La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores que dan apariencia de cansancio y de ser personas mayores. ¡ Entérate Cómo !

header-bolsa-bichat4

Bolsas de Bitchat

las bolsas de bichat son unos paquetes grasos que se encuentran en las mejillas. La finalidad de su extracción es afinar el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo mas anguloso y definido. ¡ Entérate Cómo !

Relleno Facial

Relleno Facial

Son de carácter temporal que se administran a través de unas pocas inyecciones diminutas en áreas específicas  de la cara, ayudando a restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales. ¡ Entérate Cómo !

Rinoplastia

Rino Plastia

Es un procedimiento quirúrgico en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz como la giba ósea,  las desviaciones hacia la derecha o izquierda y las malformaciones de nacimiento así como secuelas de traumatismos. ¡ Entérate Cómo !

ritidoplastia-plastica-tula-vigil

Ritidectomía

Es un procedimiento de cirugía plástica y estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel, es decir eliminación de las arrugas de la cara, técnica de rejuvenecimiento facial o estiramiento facial. ¡ Entérate Cómo !

header-botox

Tratamientos con Botox

Es una proteína derivada de toxina botulínica, que se inyecta debajo de la piel con el fin de minimizar o suavizar las líneas y arrugas en la cara, dando una apariencia facial limpia y lisa. Es menos invasiva que la cirugía estética y los resultados son inmediatos. ¡ Entérate Cómo !

Comentarios:

Comentarios: