¡Todavía estás a Tiempo!


Liposucción

Incluye: Honorarios médicos,
Gastos hospitalarios,
Un día de recuperación ,
Consulta previa a cirugía y post operatoria.

¡Gratis! Faja post Operatoria !

Lipoescultura

La lipoescultura es una técnica quirúrgica utilizada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo,  incluyendo  cuello, brazos, y mamas, abdomen, glúeteos, las caderas y los muslos, rodillas y tobillos y mejorar la apariencia moldeando así el cuerpo por medio de la liposucción.

Si deseas saber más sobre la: Lipoescultura da click aquí.

Escríbenos

Bienvenidos a Dra. Ruth Arellano, Cirugia Plástica y Reconstructiva.

Promoción de Verano,  10% de descuento en Lipoescultura. (Hasta el 30 Sept 15)

Llámanos o escríbenos en línea para solicitar un presupuesto o preguntas generales sobre los tratamientos y nuestros servicios. Esperamos poder atenderte próximamente en alguna de nuestras dos direcciones en la ciudad de Guadalajara y Tepic.

Con gusto, despejaremos todas tus dudas,
sin embargo NO sustituye la consulta presencial en donde es posible valorar y realizar una revisión médica COMPLETA, para así otorgar un consejo médico o quirúrgico adecuado.

* Consulta de valoración, tiene costo.

IMPORTANTE: Los datos que recogemos son de uso estrictamente confidencial y la finalidad es ponernos en contacto con usted para agendar su cita y ofrecerle nuestros descuentos o servicios.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

Comentarios:

Comentarios: