Cirugía Reconstructiva de eficacia indiscutible en la reconstrucción de alguna parte del cuerpo. La incorporación de la cirugía estética la calidad de los resultados.

Cirugías Reconstructivas personalizadas para ti. Combinando los tratamientos faciales y corporales más eficaces, seguros y adecuados obtendremos una piel uniforme, luminosa y natural.

La decisión de someterse a uno o varias cirugías reconstructiva es una decisión muy personal. Para algunos, la cirugía estética es necesaria para tener la oportunidad de tener una vida normal. Para otros, la cirugía estética es la mejor manera de aumentar la autoestima y la confianza.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

o ¡si tiene dudas! escríbanos preguntando por cualquier procedimientos faciales en nuestra sección de contacto o dando click aquí

Cirugía de Mano

Cirugía de Mano

Cirugía reparadora o reconstructiva,  tomando en cuenta consideraciones anatómicas, funcionales y estéticas, manejando y dando tratamiento a traumatismo de mano, lesiones de mano como las nerviosas, infecciones, tumores, deformidades de nacimiento de la mano. ¡ Entérate Cómo !

header-bariatrica

Cirugía Pos Bariatrica

Los pacientes que bajan de peso en forma masiva,  al bajar la piel queda sobrando y colgando en todo el cuerpo y en este momento la cirugía plástica pos bariátrica  es utilizada para eliminar los tejidos sobrantes para mejorar el contorno corporal. ¡ Entérate Cómo !

header-otoplastia

Otoplastia

Es la cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) o simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del anti hélix o del hélix. ¡ Entérate Cómo !

Quemaduras Cirugía Reconstructiva

Quemaduras

Es un tipo de lesión a la piel causado por agentes térmicos, eléctricos químicos o radioactivos, y los pacientes necesitan atención medica inmediata de urgencia para tratar la complejidad de las lesiones y tratar de rehabilitar y reintegrar a los pacientes a su vida cotidiana. Así mismo se maneja el tratamiento en secuelas de quemaduras como las cicatrices. ¡ Entérate Cómo !

Reconstrucción Mamaria

Reconstrucción Mamaria

Proporciona una mejoría estética, una mejoría en tu imagen que indudablemente repercutirá en tu estado de ánimo, la reconstrucción mamaria puede realizarse de forma inmediata o tras haber pasado tiempo meses o años después. En la actualidad hay muchas técnicas para reconstruir la mama. ¡ Entérate Cómo !

Comentarios:

Comentarios: