¡Todavía estás a Tiempo!


Aumento de Busto

Incluye: Honorarios médicos,
Gastos hospitalarios,
Un día de recuperación ,
Consulta previa a cirugía y post operatoria.

¡Gratis! Brasier post Operatorio !

Aumento Mamario o Mamoplastía de Aumento

Mamoplastia o Aumento de Senos es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.  Con la Mamoplastia de Aumento o Aumento de Senos es posible, aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis o implante debajo de la mama.

Si deseas saber más sobre la: Aumento de Senos click aquí

Escríbenos

Bienvenidos a Dra. Ruth Arellano, Cirugia Plástica y Reconstructiva.

Promoción de Verano,  10% de descuento en Aumento de Senos. (Hasta el 30 Sept 15)

Llámanos o escríbenos en línea para solicitar un presupuesto o preguntas generales sobre los tratamientos y nuestros servicios. Esperamos poder atenderte próximamente en alguna de nuestras dos direcciones en la ciudad de Guadalajara y Tepic.

Con gusto, despejaremos todas tus dudas,
sin embargo NO sustituye la consulta presencial en donde es posible valorar y realizar una revisión médica COMPLETA, para así otorgar un consejo médico o quirúrgico adecuado.

* Consulta de valoración, tiene costo.

IMPORTANTE: Los datos que recogemos son de uso estrictamente confidencial y la finalidad es ponernos en contacto con usted para agendar su cita y ofrecerle nuestros descuentos o servicios.

En Dra. Ruth Arellano Cirugía Plástica y Reconstructiva con gusto los esperamos en Calle Victoriano Salado Álvarez #335 entre calles Ángulo y Garibaldi, colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara Jalisco. Teléfonos: (33) 1813 4888, (33) 1817 4468.

También para su comodidad en Calle Country Club #8-A Col. Versalles en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos (311) 210 4193.

Comentarios:

Comentarios: